Policía detuvo a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una profesora

Uno de los implicados tenía una orden de captura pendiente por el delito de robo agravado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agentes de la sección Táctica Operativa de la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán capturaron a José Luis López Barahona de 45 años y Tomás Enrique Martínez de 36 años, momentos después de que una profesora los denunciara como las personas que la atacaron sexualmente.
 
El hecho ocurrió al sur de la cabecera departamental cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo y fue interceptada por dos hombres que se encontraban ocultos entre la maleza a la orilla del camino.
 
Según la investigación de la policía uno de los hombres amenazó a la mujer utilizando un arma blanca, obligándola a introducirse a uno unos de los cafetales donde abusó de ella, mientras que el otro implicado se quedó vigilando para que no fueran descubiertos. 
 
Los investigadores dijeron minutos después de consumado el abuso, la víctima denunció el hecho al Sistema de Emergencias 911 brindando las características físicas de su agresor así como la de su acompañante por lo que se realizó un operativo de búsqueda en todo el lugar.
 
Momentos después la PNC logró la captura de ambos imputados, a partir de lo descrito por la víctima. La policía confirmó que Martínez tenía además una orden de captura por el delito robo agravado.
 
 

Tags:

  • Ahuchapan
  • violacion
  • policia
  • detenidos

Lee también

Comentarios

Newsletter