Policía encuentra cuerpo de mujer con varios impactos de bala en Nejapa

La víctima se encontraba semidesnuda en las cercanías de un cañal de Nejapa.

Enlace copiado
Foto: LPG/ Javier Aparicio

Foto: LPG/ Javier Aparicio

Enlace copiado

La mañana de este domingo, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se dirigieron a las cercanías de la Colonia El Jabalí 2, en el caserío Las Mesas del municipio de Nejapa, al norte de San Salvador,  para verificar el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. 

La PNC llegó hasta la orilla de un cañal  y encontró el cuerpo de la víctima de entre 35 y 45 años de edad. Fue hallada semidesnuda y con varias heridas de arma de fuego, a unos 300 metros de la colonia antes mencionada.

Un agente policial confirmó a LA PRENSA GRÁFICA que se trata de un feminicidio, por la manera en que fue asesinada la víctima. Según lo relatado por el agente, ella falleció luego de recibir lesiones con objetos contundentes. “Al parecer fue con unas piedras que le dieron en la cabeza”, dijo el elemento policial. El cuerpo tenía más lesiones pero descartó que haya sido asesinada con un arma de fuego. 

Dijo además, que la zona donde se encontró el cadáver es asediada por grupos de pandillas, sin embargo serán las investigaciones finales las que determinarán la causa real de la muerte. 

Las autoridades policiales no reportan capturas relacionadas al hecho, “se hizo el rastreo en la zona, pero como ya tenía varias horas de estar el cuerpo en ese lugar porque se presume que en horas de la madrugada fue que llegaron a asesinarla porque no se sabe de donde la traían ya que nadie la conocía a ella”, aseguró el agente. 

El sábado pasado las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de otra mujer, quien fue asesinada en el municipio de Meanguera, departamento de Morazán. Ese mismo día, se hizo el lanzamiento del “Grupo de Acción contra la Violencia de Género” que tiene como objetivo frenar y erradicar la violencia que sufren las mujeres. 

Foto: LPG/ Javier Aparicio
Foto: LPG/ Javier Aparicio
Foto: LPG/ Javier Aparicio

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines