Lo más visto

Policía es atacado en San Rafael Cedros

El suceso se produjo en el cantón El Espinal. El agente resultó herido en su brazo y mandíbula. La PNC ha establecido un fuerte operativo en la zona para encontrar a los responsables.
Enlace copiado
Policía es atacado en San Rafael Cedros

Policía es atacado en San Rafael Cedros

Enlace copiado
Este día, la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron el ataque de seis miembros de pandillas contra el vehículo particular de un agente policial, en el cantón El Espinal, municipio de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán. La identidad del agente se mantiene todavía en confidencialidad.
 
El ataque fue realizado por seis miembros de grupos delictivos, quienes dispararon contra el automóvil del agente, ocasionándole heridas de gravedad en el brazo y mandíbula. Tras el incidente, el agente fue trasladado a la Unidad del Seguro Social de San Salvador.
 
Por el momento, la víctima se mantiene en cuidado médico. Las investigaciones al respecto de lo sucedido han sido iniciadas. La PNC ha desplazado un operativo policial para dar con los responsables y determinar las causas del ataque al agente.

Tags:

  • fgr
  • pnc
  • policía herido
  • cojutepeque
  • san rafael cedros

Lee también

Comentarios