Lo más visto

Más de El Salvador

Policía es capturado armado y ebrio

El arma es propiedad de la PNC y él está destacado en Santa Rosa de Lima, La Unión.

Enlace copiado
Negativa. En la delegación policial de San Miguel no dieron  detalles sobre la detención del agente, ocurrida el pasado domingo en la zona de el Triángulo.

Negativa. En la delegación policial de San Miguel no dieron detalles sobre la detención del agente, ocurrida el pasado domingo en la zona de el Triángulo.

Enlace copiado

Un agente policial fue detenido el pasado domingo a las 8:40 de la noche, en la final avenida Roosevelt, a la altura del sector conocido como el Triángulo, en la ciudad de San Miguel, confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

El policía identificado como Julio César Muñoz Rodríguez, de 40 años, está siendo acusado por el delito de tenencia, portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego y se encontraba de licencia cuando fue detenido.

De acuerdo con la información proporcionada por la fuente fiscal, al momento de la detención, Muñoz Rodríguez se escontraba en una gasolinera en evidente estado de ebriedad.

Al notar que actuaba extraño, agentes policiales que se conducían en una patrulla, se acercaron y le realizaron una pequeña revisión, encontrándole una pistola 9 milímetros, la cual, es propiedad de la corporación policial.

De inmediato, los agentes del Sistema de Emergencia 911, llamaron al personal de Tránsito Terrestre de la PNC para que le realizarán la prueba de antidoping y dio positivo con 254° de alcohol en la sangre.

"Fue detenido por tenencia, portación, conducción ilegal e irresponsable de arma de fuego, ya que se encontraba en estado de ebriedad y armado. Cabe recalcar que mañana (hoy) vamos a presentar el requerimiento y vamos a pedir la detención porque no se puede estar dando este tipo de hechos", dijo la fiscal del caso.

Tags:

  • San Miguel policía
  • armado
  • ebrio
  • capturado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines