Lo más visto

Policía fue atacado cuando realizaba labores agrícolas

Subdirector de PNC niega que asesinato de agente esté relacionado con amenaza de pandilla de intensificar atentados a empleados de seguridad pública.
Enlace copiado
Enlace copiado
César Flores Murillo, subdirector de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo está mañana que el agente Werner Ávila Ramírez, de 39 años, fue atacado por pandilleros cuando se encontraba de licencia y realizaba actividades agrícolas en el cantón Agua Escondida del municipio de San Juan Opico, La Libertad.

"En la escena se encontró varios casquillos de fusiles y pistola. Es evidente que el asesinato fue porque él (Ávila) era agente", explicó el subdirector.

Flores Murillo negó que el asesinato del policial esté relacionado con las recientes amenazas de pandilleros de incrementar ataques a policías y empleados del sector justicia.

"Seguimos investigando y  si hay información certera vamos a notificar de una  forma oficial no como ocurrió con esa carta", aseguró el subdirector, con relación a una carta enviada a los jueces del departamento de Cabañas para advertirles del plan de tres pandillas de realizar una "ofensiva escalonada contra el sistema".

Lea también: Tercer agente policial asesinado esta semana

Tags:

  • pandillas
  • asesinato de policias
  • policias asesinados
  • violencia

Lee también

Comentarios