Lo más visto

Policía incautó marihuana en bartolinas de la delegación

La PNC sospecha que era de una mujer detenida con droga
Enlace copiado
Enlace copiado
La División Antinarcóticos (DAN) de la PNC en San Miguel decomisó esta semana 37 porciones de droga en el interior de dos celdas de las bartolinas policiales de la delegación.

De acuerdo con el oficial de servicio, 22 porciones de marihuana que estaban en forma esférica, envueltas en plástico, fueron encontradas el lunes en la celda 1 que corresponde a las mujeres que están detenidas por diversos delitos.

“Se realizó una requisa pues teníamos sospechas que había algo ilícito y encontramos la droga; posteriormente, el 22 de este mes, se realizó otra revisión en la celda 7 donde hay hombres y se encontraron 15 porciones también de marihuana”, explicó.

Las pruebas de campo para verificar que se trataba de marihuana dieron positivas, pero la policía no ha individualizado al responsable.

“Estamos descartando que alguien haya introducido la droga en la comida o por otra parte, ya que los registros de los alimentos son más minuciosos, la hipótesis que ha cobrado fuerza es que una interna que fue detenida cuando intentó ingresar ilícitos al penal de Ciudad Barrios la haya tenido en el interior de su cuerpo”, explicó el oficial.

La mujer fue capturada el fin de semana y llevaba droga en el pelo, las manos y otras partes del cuerpo; luego fue llevada a bartolinas de la delegación. “No fue revisada en sus partes íntimas”, reconoció el oficial.

Tags:

Lee también

Comentarios