Policía le disparó 10 veces a su esposa durante discusión

Esa es la versión de la familia de la víctima. Según familares de la joven, el agente tenía planeado asesinarla porque no quería que ella iniciara una nueva relación con otra persona.
Enlace copiado
Policía le disparó 10 veces a su esposa durante discusión

Policía le disparó 10 veces a su esposa durante discusión

Enlace copiado
Wendy Yamileth Vásquez Montoya, de 29 años, quien fue asesinada el pasado domingo en la noche por su esposo, el agente Alfonso Aguillón Rodas, será sepultada este mediodía.

La familia de la joven dijo esta mañana que la autopsia que le realizaron los forenses a la víctima demuestra que ella recibió 10 disparos: "Cuando me entregaron el cuerpo se ve que tiene 10 disparos: unos en las piernas, en los hombros, en su espalda y el más terrible fue uno que le entró por el cuello y le salió por su ojo", dijo uno de los parientes.



Según la primera versión de la Policía Nacional Civil (PNC), durante una discusión, Vásquez forcejeó con Rodas y recibió un disparo en la cabeza, el cual le provocó la muerta instantánea; sin embargo, sus familiares señalan que el agente tenía planificado asesinarla y actuó con dolo.

Según otro de los parientes de la víctima, el agente tenía planeado asesinarla, ya que le había dicho que no podía tener otra pareja que no fuera él; sin embargo,según su familia, la joven había decidido dejarlo por el maltrato que recibía.



La audiencia del caso se realizará el viernes en San Rafael Cedros, municipio donde fue asesinada la joven que recién se había graduado de abogada.

Rodas estaba destacado en la PNC de Ciudad Dolores, Cabañas, y permanece detenido mientras se realiza la audiencia.

Tags:

  • feminicidio
  • violencia de genero
  • pnc
  • asesinato
  • expareja

Lee también

Comentarios

Newsletter