Policía lesionado al defenderse de ataque

Logró sacar su arma de equipo y disparar contra los delincuentes, aunque fue herido en la pierna izquierda.
Enlace copiado
Policía lesionado al defenderse de ataque

Policía lesionado al defenderse de ataque

Enlace copiado

Un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado ayer en horas del mediodía, cuando fue atacado por un grupo de pandilleros, informaron otros agentes policiales. El hecho sucedió a las 11:50 de la mañana en la calle principal del caserío Los Trigueros, del cantón El Jocotón, municipio de Coatepeque, en Santa Ana, indicaron fuentes policiales.

Añadieron que el agente, de 23 años, logró sacar su arma de equipo y disparar en contra de sus atacantes, logrando, de esa manera, salvar su vida. Dijeron que el efectivo policial se encontraba en su día libre.

Las fuentes señalaron que logró pedir ayuda a través de su teléfono celular y fue auxiliado por miembros del puesto de Coatepeque que lo trasladaron hacia un centro médico, donde fue atendido por una lesión en la pierna izquierda.

Explicaron que los atacantes se conducían a bordo de un vehículo tipo sedán, del cual se bajó un ocupante y disparó en contra del agente de la PNC.

La policía desplegó un operativo para capturar a los delincuentes, pero hasta el cierre de esta nota no se reportaban detenciones vinculadas al ataque.

A finales de octubre, en la calle principal que conduce hacia la finca San Rafael, en el caserío Potosí, cantón El Cerro, de Coatepeque, fue asesinado el agente policial Wálter Antonio Guardado Alfaro, de 30 años; su esposa Maritza Ivón Varela de Guardado, de 28 años; su hija Gisel Guardado Varela, de cuatro años; y el vecino de la pareja David Esaú Joya Ruiz, de 21 años.

Lee también

Comentarios

Newsletter