Lo más visto

Policía mata a cinco supuestos pandilleros en enfrentamiento

El hecho se registró después de la medianoche en el cantón Pajales de Panchimalco. No hay ningún policía herido. Dos de los asesinados tenían orden de captura, según la Fiscalía.
Enlace copiado
Policía mata a cinco supuestos pandilleros en enfrentamiento

Policía mata a cinco supuestos pandilleros en enfrentamiento

Enlace copiado
Cinco personas identificadas por la PNC como pandilleros fueron asesinadas por fuerzas policiales en un presunto enfrentamiento en el caserío La Loma del cantón Pajales en Panchimalco. El hecho ocurrió, aproximadamente, a las 12:30 de la madrugada.

Según sostuvieron las autoridades, agentes de la institución hacían un operativo en la zona después de que fuentes de inteligencia informaran que miembros de una estructura pandilleril se encontraban en el lugar.

"Nuestras unidades se organizaron y se dispusieron a interceptarlos, sorprendiéndolos en el lugar. Después de procurar la captura de ellos, y al haber resistencia armada, tuvo que emplearse la fuerza", comentó el director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Ramírez Landaverde.

No hay ningún policía lesionado. Según la Fiscalía General de la República, dos de los fallecidos tenían orden de captura. También se decomisaron varias armas de fuego. 

Durante el operativo en Panchimalco, también se detuvo a Joel David Rodríguez Benítez, que portaba un arma.

Tags:

  • enfrentamiento
  • violencia
  • pnc
  • pandillas
  • panchimalco

Lee también

Comentarios