Lo más visto

Más de El Salvador

Policía mata a su excompañera de vida en Cuscatlán

El crimen fue cometido tras una discusión entre ellos, después de haber celebrado el cumpleaños de su hijo.
Enlace copiado
Policía mata a su excompañera de vida en Cuscatlán

Policía mata a su excompañera de vida en Cuscatlán

Policía mata a su excompañera de vida en Cuscatlán

Policía mata a su excompañera de vida en Cuscatlán

AsesinatoSan Rafael Cedros, Cuscatlán  Durante la discusión el agente le arrebató el arma a su expareja y forcejearon. Ella recibió un disparo en la cabeza, por lo que falleció al instante.

AsesinatoSan Rafael Cedros, Cuscatlán Durante la discusión el agente le arrebató el arma a su expareja y forcejearon. Ella recibió un disparo en la cabeza, por lo que falleció al instante.

Enlace copiado
El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Leonel Alfonso Aguillón, de 28 años, asesinó el pasado domingo, durante la noche, a su expareja Wendy Yamileth Vásquez Montoya, de 29 años, después de una discusión entre ambos, en una vivienda en el cantón Jiboa del municipio de San Rafael Cedros, Cuscatlán.

LEA TAMBIÉN: PNC INVESTIGA VIDEO EN QUE POLICÍA GOLPEA A MUJER

Aguillón y Vásquez se habían separado; sin embargo, el domingo estaban juntos celebrando el cumpleaños número ocho del hijo de ambos, de acuerdo con información que proporcionó la PNC.

Según el reporte oficial, Vásquez inició la discusión, tomó el arma de Aguillón y luego le disparó en las piernas y en un brazo. Aguillón, de acuerdo con la versión policial, le arrebató el arma, forcejeó con ella y después ella recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que la joven falleció al instante.

Los vecinos que residen en la zona coincidieron con la versión del reporte oficial y explicaron que Aguillón y Vásquez “estaban discutiendo fuertemente en su casa”. “Escuchamos los disparos, pero preferimos encerrarnos. Era algo entre ellos”, dijeron.

LEA ADEMÁS: SE ENTREGA POLICÍA QUE AYER MATÓ A MOTOCICLISTA PORQUE LE PITÓ PARA QUE SE APURARA

El agente no huyó del lugar debido a las heridas causadas por los cuatro impactos de bala que recibió, por lo que fue trasladado al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima en Cojutepeque, donde es custodiado por otros agentes para hacer efectiva su detención, y para que luego sea procesado por el delito de homicidio agravado o feminicidio.

De acuerdo con amigos cercanos a la familia de Vásquez, la pareja no demostraba tener problemas entre ellos. “Él (Aguillón) fue a traer a Wendy donde su abuelo el domingo en la noche. No sé qué habrá pasado entre ellos... pero no hay que confiar solo porque él es policía (Aguillón), porque hasta ellos son corruptos”, dijo una persona allegada a la joven, quien agregó que el hijo de la pareja se encuentra bajo el cuidado de la abuela paterna, quien fue llamada a declarar ayer en Cojutepeque.

El agente estaba destacado en Ciudad Dolores, Cabañas. Vásquez era abogada, recién había recibido su título que la acreditaba como graduada en derecho, aunque aún no ejercía y se dedicaba a cuidar a su familia.
 

Tags:

  • San Rafael Cedros
  • Cuscatlán
  • asesinato
  • agente PNC

Lee también

Comentarios