Lo más visto

Más de El Salvador

Policía muere al caer dentro de poza

Patrullaba junto con otros compañeros en Ciudad Delgado.
Enlace copiado
Accidente.  Policías y socorristas acudieron al lugar donde falleció un agente al caer a una poza en Ciudad Delgado.

Accidente. Policías y socorristas acudieron al lugar donde falleció un agente al caer a una poza en Ciudad Delgado.

Policía muere al caer dentro de poza

Policía muere al caer dentro de poza

Enlace copiado
Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) murió al caer en una poza ubicada en las riberas del río Acelhuate, al final de la colonia Carolina en el municipio de Ciudad Delgado, San Salvador.

El agente fallecido fue identificado como José Isael Rivas Mejía, de 26 años, con Orden Numérico Institucional (ONI) 26371. Pertenecía a la Sección Táctica Operativa (STO1) de la delegación de la PNC de Ciudad Delgado.

Según la versión de un agente policial, Mejía junto con otros compañeros patrullaban por la zona aproximadamente a las 6 de la tarde del sábado.

“Él realizó un salto de un barranco de aproximadamente tres metros de alto, ya que había visto un promontorio de basura, pero al caer en ese se hundió”, explicó una fuente policial.

Cuando se hundió en la poza, trató de salir a flote, pero debido a la cantidad de basura que había encima no pudo salirse y murió ahogado.

“Los compañeros que andaban con él, al ver lo sucedido, se introdujeron al lugar para tratar de rescatarlo, pero ya había fallecido”, sostuvo el agente.

Al lugar llegaron socorristas de Comandos de Salvamentos, quienes con equipo de rescate sacaron el cadáver de la víctima aproximadamente a las 8 de la noche.

Compañeros del agente Rivas Mejía lamentaron lo sucedido y manifestaron que el hecho fue accidental.

Tags:

Lee también

Comentarios