Policía muere tras enfrentamiento con miembros de pandillas en Usulután

El suceso se produjo durante un patrullaje esta madrugada. Un pandillero falleció también tras el intercambio de disparos.

Enlace copiado

El agente resultó herido en horas de la madrugada durante un patrullaje. - 00:00:57

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) falleció esta mañana de jueves luego de resultar gravemente herido durante un enfrentamiento entre efectivos policiales y miembros de grupos de pandillas en el departamento de Usulután

El intercambio de disparos se produjo en el cantón El Volcán, municipio de Santa Elena del territorio usuluteco. El agente fallecido fue identificado como Héctor Ulises Flores, quien trabajaba como miembro de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC.

Flores fue gravemente herido de bala durante el enfrentamiento producido esta mañana. Al instante, fue trasladado a un centro hospitalario en Usulután, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Preliminarmente se conoce que un grupo de la STO patrullaba la zona en horas de la madrugada, cuando se vieron emboscados y atacados por miembros de grupos de pandillas, produciéndose así el intercambio de disparos en que falleció el agente. .

Producto del enfrentamiento también se confirmó que existen al menos dos pandilleros lesionados. Uno de los pandilleros heridos fue confirmado como fallecido horas después del incidente.

OTRO ENFRENTAMIENTO
 
Otra escena de intercambio de disparos entre autoridades y delincuentes se registró este jueves en cantón El Rosario, en Monte San Juan, Cuscatlán. El pandillero Douglas Misael Gómez falleció durante el enfrentamiento.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter