El Salvador  / judicial ¿Te lo perdiste?

Policía no ha capturado a vigilante que mató a su pareja

Conocidos de la víctima recolectaron ayuda para dos niños huérfanos.
Enlace copiado
FOTO DE LA PRENSA/José Cardona Ayuda.  Conocidos de la víctima recolectaron ayer víveres para llevárselos a los dos niños que quedaron en orfandad tras el feminicidio.

FOTO DE LA PRENSA/José Cardona Ayuda. Conocidos de la víctima recolectaron ayer víveres para llevárselos a los dos niños que quedaron en orfandad tras el feminicidio.

Enlace copiado

José Adán Menjívar Miranda, de 40 años, todavía no ha sido capturado por el asesinato de Vilma Pérez, su compañera de vida, a quien mató frente a sus dos hijos, entre la avenida Quirino Chávez y el kilómetro 13 de la carretera Troncal del Norte, que pasa por Apopa.

Desde que ocurrió el feminicidio, el 24 de octubre, han pasado ocho días sin que la Policía Nacional Civil (PNC) lo encuentre, a pesar de que existen fotografías en las que el se observa el momento en el que Menjívar huye de la escena del homicidio de su compañera de vida.

El fiscal general, Douglas Meléndez, y el ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, pidieron públicamente a la población que colabore con las autoridades y notifiquen si saben el paradero de Menjívar, pero hasta ayer la Policía todavía no había informado si tenía alguna pista.

La única información que trascendió fue que el hombre trabajaba como vigilante en una empresa de seguridad privada en el municipio de Apopa.

Vilma Pérez, según sus conocidos, iba a denunciar la violencia intrafamiliar a la que Menjívar la había sometido. Pero no logró llegar hasta la subdelegación de Apopa para hacer la denuncia, porque Menjívar sacó un revólver, y luego, le disparó enfrente de sus hijos y las personas que estaban en el lugar.

La mujer fue enterrada en el cementerio general de San Pedro Puxtla, Ahuachapán. Ayer algunos conocidos recolectaron víveres para sus dos hijos que han quedado en la orfandad.

Lee también

Comentarios

Newsletter