Lo más visto

Más de El Salvador

Policía que asesinó a su hijo de 14 años estando ebrio fue capturado

El agente policial, alcoholizado, le disparó varias veces cuando el adolescente salió a impedir que su padre se fuera de casa para seguir consumiendo bebidas embriagantes.

Enlace copiado
Foto: LPG Judicial

Foto: LPG Judicial

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) presentó este sábado 14 de julio por la tarde al agente policial que asesinó de varios disparos a su hijo de 14 años, en un hecho ocurrido en la Urbanización Villa Mariona 2, villa 6, senda E, municipio de Cuscatancingo, en San Salvador. 

El agente fue identificado como Luis Alberto Sandoval Maravilla, de 38 años de edad, y será acusado del homicidio de su hijo, Josué Sandoval Reyes, de apenas 14 años de edad.

Según explicó el oficial Mario Díaz, al agente Sandoval Maravilla, "a eso de las 18 horas, llegó a su vivienda en estado de ebriedad. Luego recibió una llamada telefónica y volvió a salir. Posteriormente como a eso de las 22:30 volvió a llegar nuevamente en avanzado estado de ebriedad y luego, a eso de las 23:30 decide salir nuevamente".

El agente Díaz aseguró que, cuando Sandoval Maravilla quiso salir nuevamente, "su hijo mayor intenta detenerlo para que no salga porque es una zona peligrosa. La madre asegura que ella escuchó los disparos cuando el agente y su hijo estaban fuera de la vivienda y, cuando ella sale, ve a su hijo muerto".

El hecho se produjo cuando el padre, en estado de ebriedad, regresaba a su vivienda y, a pocos metros de ella, su hijo salió a su encuentro para recibirle. Sin embargo, debido a la falta de visibilidad por lo oscuro de la zona y a su estado inestable, el padre sacó su arma de fuego y disparó varias veces, asesinando al joven en el acto.

Hasta el momento, Sandoval Maravilla asegura que no recuerda nada de lo sucedido y que no sabe como fue que disparó a su hijo, a quien le causó varias heridas en la cabeza y el tórax, las cuales produjeron su muerte al instante.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines