Lo más visto

Más de El Salvador

Policía registra cinco crímenes en el interior

Entre las víctimas estarían un empresario hotelero y su hijo
Enlace copiado
Ataque. en  el kilómetro 121 de la carretera Panamericana, en la avenida Roosevelt Sur y el pasaje La Gloria de la ciudad de San Miguel, fue asesinado Éver Alfredo Cortez Rivera, de 32 años.

Ataque. en el kilómetro 121 de la carretera Panamericana, en la avenida Roosevelt Sur y el pasaje La Gloria de la ciudad de San Miguel, fue asesinado Éver Alfredo Cortez Rivera, de 32 años.

Policía registra cinco crímenes en el interior

Policía registra cinco crímenes en el interior

Enlace copiado
<p>Los homicidios ocurrieron en Santa Ana, San Miguel y La Unión, según el reporte de la policía. En Santa Ana, los cadáveres de un empresario hotelero de Santa Ana y su hijo de cinco años habrían sido localizados en el cantón Paraje Galán del municipio de Candelaria de la Frontera, informó el jefe de la Región Occidental de la Policía Nacional Civil (PNC), comisionado Omar García Funes.</p><p>Según el jefe policial, el desaparecimiento de ambos se registró el lunes en la misma cabecera departamental y fue denunciado por algunos de los empleados del empresario. <br /></p><p>Señaló que en el trascurso de la investigación inicial se logró intervenir a una persona cercana a la víctima que les habría señalado el lugar donde se encontrarían los cadáveres. <br /></p><p>Funes aclaró que de momento la persona que brindó la información no está detenida a la espera de comprobarse la veracidad de su relato. Añadió que al inspeccionar el lugar fue localizado el vehículo del empresario por lo que iniciarán los trabajos de búsqueda en la zona de los cadáveres. <br /></p><p> “El trabajo de la exhumación dependerá de cuándo lo inicie la fiscalía, pero sí existen fuertes indicios que ambos desaparecidos se encuentran en el lugar señalado por la persona que fue intervenida”, dijo el comisionado. <br /></p><p>Funes dijo que por lo reciente del caso y su delicadeza no podía brindar mayores detalles como la identidad de los desaparecidos. <br /></p><p>En el cantón Cutumay Camones de Santa Ana la policía dijo que fue asesinado René Rivas Sosa, de 37 años, quien fue atacado cuando caminaba en una de las calles de la lotificación San Cayetano. <br /></p><p>Mientras que en San Miguel fue registrado el homicidio de Éver Alfredo Cortez Rivera, de 32 años. El hecho ocurrió a la 7:30 de la noche, frente a la mirada de decenas de automovilistas que transitaban por la avenida Roosevelt Sur y el pasaje La Gloria. <br /></p><p>Testigos del hecho aseguraron que dos hombres que vestían de negro con zapatos blancos y se conducían en una bicicleta azul fueron los que le dispararon. <br /></p><p> “Medio se detuvieron y el que venía en la parte trasera de la bicicleta sacó la pistola y le disparó”, dijo un testigo del crimen. <br /></p><p>La fiscal del caso dijo que en el momento de la inspección no se logró establecer el móvil del hecho, pero no descartó que se trate de rencillas entre pandilleros. <br /></p><p> “Al fallecido se le encontraron cuatro tatuajes, dos de ellos eran alusivos a una pandilla, por lo cual se presume que el móvil fue una pugna de pandilla”, dijo la fiscal. <br /></p><p>En La Unión la policía reportó que en el caserío Los Pasitos del cantón Olomega, municipio de El Carmen, murió asesinado el ganadero Juan Alvarado, de 56 años, quien fue atacado con fusiles M-16 y AK-47, por cuatro hombres que vestían de negro. Un acompañante de Alvarado resultó herido.</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • departamentos

Lee también

Comentarios