Lo más visto

Policía registra homicidio en Jiquilisco

La policía vincula el homicidio a un caso de robo de ganado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Agentes destacados en la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Jiquilisco fueron alertados ayer en la mañana, por medio del Sistema de Emergencias 911, del hallazgo del cadáver de un hombre en el caserío El Jícaro del cantón Cabos Negros, jurisdicción de Jiquilisco (Usulután).

Al llegar a la zona, los agentes confirmaron el homicidio de un hombre, identificado como Raúl Alberto Muñoz, de 31 años.

De acuerdo con el fiscal del caso, la víctima fue encontrada en el patio de su casa y habría sido asesinada el miércoles en horas de la noche o ayer en la madrugada.

El médico forense estableció que la víctima tenía más de 10 horas de fallecida y presentaba una lesión con arma blanca (machete) en el rostro y varios orificios en el cuerpo que aparentaban ser de una escopeta.

Cerca del cadáver no se encontró ningún arma, y eso hace creer que la víctima no portaba alguna. Los familiares y vecinos de Muñoz aseguraron que había ingerido bebidas embriagantes.

Los habitantes de la zona informaron a la policía que el miércoles en la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, fue hasta ayer a las 6 de la mañana que encontraron el cadáver de Muñoz.

De acuerdo con una fuente policial, el móvil del crimen podría estar ligado al robo de ganado, un caso ocurrido recientemente.

Tags:

  • policia
  • Jiquilisco
  • homicidio

Lee también

Comentarios