Lo más visto

Policía repele asalto en autobús de R-203

La agente le disparó a un hombre que iba asaltando a los pasajeros. Dos pasajeras resultaron lesionadas.
Enlace copiado
Asalto. La PNC informó que la agente disparó para defender a los pasajeros de un asalto. Hubo un fallecido y dos lesionados.

Asalto. La PNC informó que la agente disparó para defender a los pasajeros de un asalto. Hubo un fallecido y dos lesionados.

Enlace copiado

Una agente de la Policía Nacional Civil (PNC) mató ayer a un hombre que, según la versión oficial, iba asaltando a pasajeros de un bus de la ruta 203, que recorre entre Sonsonate y San Salvador, en el tramo de la carretera Panamericana conocido como Los Chorros, en el sentido hacia occidente, kilómetro 18.5.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, intentó asaltar a los pasajeros del autobús a las 11 de la mañana, según informó la PNC. Dos pasajeras fueron heridas en el hecho y fueron trasladadas para ser atendidas en un hospital.

Según la versión policial, el hombre llevaba un cuchillo que utilizó para amenazar a los pasajeros. La policía iba vestida de civil y usó su arma de equipo para dispararle, explicó la PNC.

“La agente, cuyo nombre no se publicará para su protección, ha sido detenida como lo mandan los procedimientos de investigación en estos casos", informó la PNC en un comunicado.

El cadáver del supuesto asaltante, según informó la Cruz Roja, fue encontrado en la carretera, fuera de la unidad de transporte.

Por otra parte, la Fiscalía General de la República informó sobre un homicidio cometido ayer en el caserío Los Sitios de la colonia Bellos Horizontes, en Comasagua, La Libertad.

El pasado domingo hubo 10 homicidios en todo el país, según las estadísticas policiales. Mayo acumula ya más de 200 víctimas de muertes violentas, un promedio de ocho casos diarios.

Lee también

Comentarios