Policía reporta homicidios en Sonsonate, La Paz y Usulután

En Izalco, un menor de edad fue asesinado por pandilleros: PNC.
Enlace copiado
Tecapán Un hombre que fue identificado como Álex Antonio Gómez Martínez fue asesinado afuera de un restaurante ayer en la madrugada.

Tecapán Un hombre que fue identificado como Álex Antonio Gómez Martínez fue asesinado afuera de un restaurante ayer en la madrugada.

Izalco  Un adolescente fue asesinado ayer en Izalco, cuando salía de firmar de un juzgado donde había estado procesado por un delito que cometió. Se dirigía para su casa cuando fue atacado.

Izalco Un adolescente fue asesinado ayer en Izalco, cuando salía de firmar de un juzgado donde había estado procesado por un delito que cometió. Se dirigía para su casa cuando fue atacado.

Policía reporta homicidios en Sonsonate, La Paz y Usulután

Policía reporta homicidios en Sonsonate, La Paz y Usulután

Enlace copiado
Un menor de edad, que según la Policía Nacional Civil (PNC) llegaba cada semana a firmar al Centro Judicial de Izalco, fue asesinado ayer por supuestos pandilleros cuando esperaba el autobús en la parada del desvío de ese municipio.

Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Alonso M., de 17 años, quien vivía en el cantón Las Lajas, en Izalco (Sonsonate).

Ese fue uno de los tres homicidios que se cometieron ayer en el interior del país, de acuerdo con el reporte policial hasta las 6 de la tarde. Si se toma en cuenta la zona central, los homicidios se elevan a 11.

Según la policía, el crimen de Izalco ocurrió ayer cerca de las 10:30 de la mañana, en la parada de autobuses situada a la orilla de la carretera que desde Sonsonate conduce a San Salvador, frente al desvío a Izalco. El menor, quien según la PNC estuvo detenido hace varios días por el delito de robo, se presentaba cada semana a firmar a los tribunales en cumplimiento a las medidas sustitutivas a la detención provisional que le impusieron en la audiencia inicial.

Una vez cumplió con la medida en el juzgado, el joven salió hacia la parada de autobuses que lo trasladaría a su zona de residencia, calle hacia el Cerro Verde.

En Usulután, en el municipio de Tecapán, fue cometido otro asesinato. Ocurrió en el barrio La Parroquia a las 5:30 de la mañana, cuando fue encontrado el cadáver de Álex Antonio Gómez Martínez, de 39 años. Estaba afuera de un restaurante del lugar y tenía lesiones con arma de fuego.

El tercer homicidio fue en La Paz. El cadáver de un pescador fue encontrado ayer dentro de una vivienda en el cantón Guadalupe La Zorra del municipio de San Luis La Herradura.

La víctima fue identificada como Santos Gutiérrez, de 56 años, quien, según sus familiares, se encontraba desaparecido desde el miércoles anterior.

CORSAIN aclara

La Corporación Salvadoreña de Inversiones (CORSAIN) aseguró ayer que un vigilante privado que fue asesinado el jueves en La Unión no tiene vínculos laborales con la institución. El día del homicidio, la PNC informó que el vigilante trabajaba para CORSAIN.

Tags:

  • Sonsonate
  • homicidios
  • violencia
  • La Paz
  • usulutan

Lee también

Comentarios

Newsletter