Lo más visto

Policía resultó lesionado en Apopa, en forcejeo con hombre que burló la presencia de tres soldados

El policía fue trasladado a un hospital de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Enlace copiado

Agente PNC fue lesionado por hombre al que registraba y que burló la escolta de tres soldados - 00:01:02

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultó lesionado en la colonia Valle Verde, ubicada en el municipio de Apopa, aproximadamente a las 8:30 de la mañana del sábado.

El incidente ocurrió cuando un grupo de patrullaje, conformado por tres soldados y el policía, se subieron a un bus de la ruta 38 C en el que viajaba un hombre armado. Cuando se bajaron de la unidad se produjo un forcejeo entre el hombre y el agente.

El oficial de servicio de la PNC dijo que sospechan que el responsable del hecho le quitó la pistola al policía y le disparó. Otra versión es que el arma se disparó durante el forcejeo. Pese a la presencia de los soldados en la escena, el hombre huyó, ya que ellos se dispusieron a socorrer al agente.

De acuerdo con la información preliminar, el miembro policial fue estabilizado en la Cruz Roja Salvadoreña y luego fue trasladado a un hospital de Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS). Presentaba lesiones de arma de fuego a la altura del ojo.

El Grupo Aéreo Policial realiza un operativo en la zona para encontrar a los hechores. Además, en un sector rural aledaño hay aproximadamente 25 policías patrullando.

Lee también

Comentarios