Lo más visto

Más de El Salvador

Policía ya sabe quién mató al cónsul de Rumania en El Salvador

Director de la PNC no dio nombres, porque aún los están buscando para capturarlos. Los homicidas robaron las grabaciones de cámaras de seguridad.
Enlace copiado

PNC asegura que la muerte del Cónsul la ejecutaron personas cercanas a él

Enlace copiado
El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto, confirmó esta mañana que los investigadores policiales ya saben quiénes y cuántas personas participaron en el homicidio del cónsul honorario de Rumania en El Salvador, Ricardo Emmanuel Salume Barake.

"Después de procesar la escena durante toda la noche y madrugada, los investigadores policiales ya tienen claridad sobre cómo sucedió el homicidio del cónsul y quiénes fueron", dijo el director Cotto.

Agregó que todavía no podía revelar las identidades porque aún no han sido capturados y la Policía los está buscando durante un operativo que mantiene desde el crimen.

"No puedo dar más detalles, pero se seguirán buscando hasta llevarlos ante la justicia para esclarecer el caso", dijo.

Sobre la hipótesis, el director de la Policía explicó que aunque inicialmente se dijo que podría tratarse de un robo también podría haber otras razones ya que lo único, que aparentemente, robaron los homicidas fueron las grabaciones de las cámaras de seguridad.

"No hubo forzamiento de puertas, ni el carro en que salieron del lugar del homicidio fue forzado y luego fue abandonado en las cercanías, nada faltaba aparentemente en la casa, así que hay otras hipótesis que para no entorpecer la investigación no se pueden revelar", explicó Cotto.

Tags:

  • consul de rumania
  • homicidio
  • consul
  • pnc

Lee también

Comentarios