Lo más visto

Policías asisten parto en Berlín

La mujer se encontraba en labor de parto cuando llegaron los agentes.
Enlace copiado
Capacitados.  Los agentes policiales son capacitados para atender este tipo de emergencias.

Capacitados. Los agentes policiales son capacitados para atender este tipo de emergencias.

Enlace copiado

Un grupo de agentes policiales atendieron el pasado domingo a una mujer que se encontraba en labor de parto en el cantón Corozal del municipio de Berlín, Usulután.

Un oficial de la PNC explicó que recibieron una llamada al sistema de emergencias 911, solicitando una patrulla para trasladar a un centro asistencial a la mujer embarazada.

"Al llegar los agentes policiales vieron que la mujer ya había dilatado, por lo que era necesario realizar las labores de asistencia y fue así que los agentes la ayudaron logrando que el nacimiento del bebé fuera normal", indicó la fuente policial, quien añadió que la madre y su niño fueron llevados hacia un hospital para que les dieran los cuidados de salud respectivos. El bebé nació aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, manifestó la Policía.

El jefe policial indicó que los agentes están capacitados para actuar al momento de atender ese tipo de emergencias, cuando ya no hay otra opción para la madre.

"Estas acciones son bien profesionales de los agentes policiales y eso nos alegra, ya que ellos son capacitados para proceder en estos casos en los que está en juego la vida de la madre y el bebé", indicó el oficial, aunque dijo que estas situaciones no son frecuentes.

Tags:

  • Usulután
  • parto
  • policías

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines