Lo más visto

Policías a audiencia por meter objetos prohibidos a bartolinas

También serán procesados por tráfico de droga y agrupaciones ilícitas. Eran parte de estructura que, según la FGR, beneficiaba a pandilleros recluidos en el 911 de Santa Ana.
Enlace copiado
Policías a audiencia por meter  objetos prohibidos a bartolinas

Policías a audiencia por meter objetos prohibidos a bartolinas

Enlace copiado
El Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana programó para este miércoles la audiencia inicial contra ocho agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), que son acusados de formar una estructura que se dedicaba a cobrar por ingresar objetos ilícitos en las bartolinas de la subdelegación 911 de Santa Ana.

Los agentes estaban destacados precisamente en esa subdelegación y fueron capturados cuando se encontraban en sus actividades rutinarias, informó la Fiscalía General de la República (FGR) a través de su sitio web.

Estos han sido identificados como Élmer Edgardo Chinchilla González, Holmen Dawizon Cartagena Fernández, Jhónatan Jairo Tobar Jiménez, José Leonel Mena Rodas, Néstor Giovanni Hernández Zelada, Roberto Carlos Quijada Rivera y Virgilio Adalberto Martínez Castro.

Un octavo agente involucrado en este caso todavía no ha sido detenido, informó una fuente fiscal, que no quiso identificar al agente para no afectar la investigación aún en desarrollo.

La Fiscalía acusa a los policías de formar una estructura dedicada a ingresar objetos ilícitos para los reos que se encuentran detenidos en las bartolinas de la subdelegación santaneca, donde fungían como bartolineros.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos se aprovechaban de sus funciones para poder ingresar los ilícitos, como celulares, cargadores para celulares y droga, por los que cobraban, según la acusación, hasta $500.

La Fiscalía General acusó a los ocho sospechosos ante el Juzgado Segundo de Paz de Santa Ana, al que le ha solicitado que los agentes sean enviados a prisión mientras el caso pasa a la fase de instrucción.

Tags:

Lee también

Comentarios