Lo más visto

Policías denuncian retraso de bono que se depositaría ayer

Director de la corporación afirmó que en la tarde se realizaría la transacción.
Enlace copiado
Pagos.  Los agentes reclaman pagos que van desde $40 mensuales, para personal administrativo que hace labores operativas, hasta unos $150 para personal destacado en las unidades especializadas y élites como el GRP.

Pagos. Los agentes reclaman pagos que van desde $40 mensuales, para personal administrativo que hace labores operativas, hasta unos $150 para personal destacado en las unidades especializadas y élites como el GRP.

Policías denuncian retraso de bono que se depositaría ayer

Policías denuncian retraso de bono que se depositaría ayer

Enlace copiado
Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de San Miguel denunciaron que llevan una semana de retraso en el pago del bono alimenticio y horas extras, y hasta ayer no tenían esperanzas de una solución, ya que han tratado de hablar con las autoridades y no habían recibido respuesta.

El bono alimenticio que reciben mensualmente por el Régimen de Disponibilidad (por trabajar más de las 24 horas) no les fue depositado el 25 de julio, día cuando les cancelaron el salario.

Las opiniones de los agentes reflejaron frustración, porque consideran que hay indiferencia de las autoridades para resolverles las carencias en su trabajo cotidiano, aunque el director de la PNC, Howard Cotto, informó ayer que en la tarde sería depositado el bono. En San Salvador también hubo una marcha de protesta.

Marvin Reyes, secretario general del Movimiento de los Trabajadores de la Policía, manifestó que en San Miguel 1,200 elementos trabajan más de ocho horas al día, sin que les paguen las horas extras.

Tags:

Lee también

Comentarios