Policías exigen cumplimiento de medidas para la institución

Este viernes se concentraron en los alrededores de la plaza Salvador del Mundo para exigir los bonos prometidos.
Enlace copiado
Policías exigen cumplimiento de medidas para la institución

Policías exigen cumplimiento de medidas para la institución

Enlace copiado
Varios agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) exigieron esta tarde al gobierno salvadoreño el cumplimiento de las promesas de bonos a los elementos de la institución.
 
Los elementos policiales se reunieron este viernes en la plaza Salvador del Mundo y realizaron una conferencia de prensa para expresar sus exigencias.
 
Según expresó Marvin Reyes, secretario general del Movimiento de Trabajadores de la PNC, se han incumplido los plazos de solución del problema. Tras la protesta del miércoles 27 de enero, se había acordado el lapso de una semana para dialogar con el gobierno el pago del bono. Sin embargo, ya han pasado más de dos semanas y aún no hay una solución, dijeron.
 
Los protestantes no descartaron un paro de labores como medida de presión para el pago de los bonos. Autoridades de Seguridad manifestaron que los desembolsos se realizarían en marzo, pero no se especificaron montos ni fechas exactas.
 
Los agentes policiales también exigen un aumento salarial, debido a que en más de 10 años, según manifestaron, no se ha recibido un incremento.

Tags:

  • pnc
  • bono

Lee también

Comentarios

Newsletter