Lo más visto

Policías llevaron alimentos a familias

Similares gestos han realizado agentes de distintas delegaciones del país.
Enlace copiado
Solidaridad.  Agentes de la PNC de Apaneca, compartieron víveres con familias de escasos recursos económicos de ese municipio.

Solidaridad. Agentes de la PNC de Apaneca, compartieron víveres con familias de escasos recursos económicos de ese municipio.

Enlace copiado

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el puesto de Apaneca, en Ahuachapán, realizaron donativos de alimentos a familias de escasos recursos de ese municipio. Según la PNC las familias beneficiadas residen en los cantones San Ramoncito y Tizapa. Explicaron que hace algunos días varios pobladores de Apaneca se acercaron al puesto policial para compartir alimentos con los agentes que se encuentran delegados en ese lugar.

Sin embargo los mismos policías decidieron compartir con familias de escasos recursos de ese lugar los víveres que habían recibido. "La gente compartió con nosotros y decidimos hacer lo mismo con familias de escasos recursos", aseguró uno de los oficiales a cargo del puesto policial de Apaneca. Mientras que policías destacados en la subdelegación de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, se trasladaron hacia la colonia Buenos Aires, del cantón Tierra Blanca, donde entregaron juguetes, golosinas e hicieron quiebra de piñatas con los niños del lugar.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines