Lo más visto

Policías protestan por impago de salario y bono

Una marcha de agentes policiales se desarrolló esta mañana desde Soyapango hasta las instalaciones del edificio central de la Policía Nacional Civil (PNC), conocido como El Castillo, ubicado en el centro de San Salvador, donde la UMO impidió su paso.
Enlace copiado
Foto Jonatan Funes/LPG.

Foto Jonatan Funes/LPG.

Policías protestan por impago de salario y bono

Policías protestan por impago de salario y bono

Enlace copiado
Un grupo de policías marchó esta mañana, en protesta por el impago del salario y bono de los agentes.

La marcha partió cerca de las 10:00 de la mañana desde Soyapango, a través del bulevar del Ejército, utilizando el carril del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS).

El destino de la protesta fue las instalaciones del edificio central de la Policía Nacional Civil (PNC), conocido como El Castillo, ubicado en el centro de San Salvador.

Ahí, la marcha de los policías vestidos de civil fue detenida por elementos de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), que impidieron su paso. Aunque esperaban poder hablar con las autoridades policiales para exigir el pago de sus salarios y bono, esto no fue posible, pues no fueron recibidos.

Los manifestantes dijeron que si durante los próximos días no obtienen una solución al problema realizarán una nueva protesta la próxima semana.

Tags:

  • pnc
  • marcha policías

Lee también

Comentarios