Lo más visto

Más de El Salvador

Polideportivo en San Rafael Obrajuelo es una buena opción para población

Es una de las principales atracciones turísticas del municipio de San Rafael Obrajuelo, y un agradable lugar para visitar cualquier día.

Enlace copiado
Para niños.  La piscina para niños es una de las más atractivas para los visitantes. Todos disfrutan con su barril que tira agua.

Para niños. La piscina para niños es una de las más atractivas para los visitantes. Todos disfrutan con su barril que tira agua.

Enlace copiado

El polideportivo municipal de San Rafael Obrajuelo, en La Paz, es una opción turística y de recreación en este departamento. Cuenta con cuatro piscinas, tres para niños y adolescentes y una olímpica, está abierto al público de martes a domingo de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El lugar ofrece además glorietas, un mirador y una amplia zona verde con árboles de coco, jardín y palmeras, una cancha sintética y una reglamentaria, merendero, alquiler de hamacas, mesas y sillas.

Uno de los atractivos destacados del lugar es una avioneta en exposición, la cual fue donada por estudiantes de aeronáutica del para ser colocada en este sitio, en la cual muchos se toman fotografías, según contó José Benjamín Mejía, administrador interino del polideportivo.

Aseguró, que llegan visitantes de distintos lugares del país, ya que este es uno de los polideportivos municipales con las instalaciones más grandes de todo el país.

"Tenemos una piscina que tiene un barril sobre un pequeño techo en una de las piscinas que es la más nueva, eso le ha gustado a la gente pues cuando se llena cae y hace una cascada", expresó Mejía.

Limpias. El polideportivo de San Rafael Obrajuelo también se caracteriza por la limpieza de sus piscinas y la tranquilidad y seguridad en sus instalaciones, perfecto para compartir en familia.

La entrada tiene un costo de $1.00, y los niños menores de 7 años y adultos de 60 en adelante no pagan.

En el sitio también diversidad de golosinas y otros alimentos, como las refrescantes minutas, fruta preparada, y en el merendero el menú incluye el plato típico de San Rafael Obrajuelo de los derivados del cerdo, así como sopa de gallina india y más.

Agregó la seguridad es importante para la comuna y le dan prioridad, pues los turistas deben sentirse tranquilos en su estadía, confirmando que nunca ha habido algún incidente.

Dijo que brinda promociones principalmente a centros educativos, de 25 estudiantes en adelante pagan la mitad ($0.50 centavos), y para las iglesias el costo es mismo si llegan más de 50 personas.

En el polideportivo también se pueden realizar eventos como celebración de graduaciones, cumpleaños y otros, ya que la zona verde es ideal para todo tipo de actividades sociales, detalló el administrador.

El polideportivo está ubicado a 800 metros sobre la carretera antigua a Zaccatecoluca, en el kilómetro 53, a menos de un kilómetro de la ciudad sanrafaelense, viniendo de San Salvador, a pocos metros del pórtico que da la bienvenida al municipio.

Tags:

  • LaPaz
  • polideportivo
  • SanRafaelObrajuelo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines