Política de Bukele es vacía, falsa y sin sentido: FMLN

Secretario general del partido de Gobierno responde al Alcalde tras criticas que hizo el domingo cuando anunció que buscará la reelección.
Enlace copiado
Política de Bukele es vacía, falsa y sin sentido: FMLN

Política de Bukele es vacía, falsa y sin sentido: FMLN

Enlace copiado
El secretario general del FMLN, Medardo González, reaccionó esta mañana a las declaraciones de que hizo el alcalde Nayib Bukele en contra del partido y las calificó de "show mediático" . El funcionario dijo que la dirigencia no está de acuerdo con los conceptos que el edil usó para referirse al FMLN.

González aseguró que lo realizado por Bukele es "politiquería" y es un tipo de política "vacía, falsa y sin sentido".

"No me parece en absoluto esta forma y manera de hacer política. Me parece que hacer eso es politiquería, hacer show mediático es eso. A nosotros nos parece que ese tipo de política es vacía, es falsa y no tiene sentido. El FMLN ha tenido éxito en la medida en que ha sido concreto en sus planteamientos y a resuelto las cosas con obras. Estoy totalmente en contra de este tipo de consideraciones. Creo que debería informarse más de lo que este gobierno ha hecho" , dijo González, fue la reacción de González a las declaraciones del alcalde que dijo el domingo que el FMLN "es parte de un sistema político asqueroso". Las declaraciones fueron vertidas en la entrevista matutina de Canal 12.

González dijo que como partido están abiertos a las críticas, pero lo recomendó a Bukele "que se informe más", ya que a su criterio los siete años de gobierno del FMLN han sido exitosos.  El máximo dirigente del FMLN agregó que el Alcalde "está mal informado, mal asesorado".

"Como partido nosotros consideramos muy importante la crítica, nosotros practicamos la crítica, practicamos la autocritica. La critica bien dada, bien hecha, bienvenida sea; pero también pedimos practicar principios y valores, principalmente la lealtad entre nosotros. En ese sentido, la lealtad entre nosotros siempre la hemos pedido, de tal manera que no comparto esos conceptos  que Nayib Bukele ha planteado a nuestro partido. Nayib Bukele se equivoca rotundamente en esto". dijo González.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter