Lo más visto

Más de El Salvador

Políticos condenan asesinato de Kury y exigen que se esclarezca

Anoche, el secretario departamental del PCN Ramón Kury sufrió un atentado al salir de la sede del partido y falleció en un hospital privado.  Partidos y dirigentes políticos han mostrado consternación por el crimen.
Enlace copiado
Kury fue trasladado herido de bala a un hospital donde falleció anoche.

Kury fue trasladado herido de bala a un hospital donde falleció anoche.

Enlace copiado

Políticos de diferentes partidos lamentaron, a través de las redes sociales, el asesinato del secretario departamental del PCN, Ramón Kury, quien fue atacado con arma de fuego al salir de la sede de dicho instituto político ubicada en colonia Las Mercedes, y posteriormente falleció en un hospital privado.

El partido ARENA emitió un comunicado en el que además expresa su condena al acto de violencia que abona al índice de inseguridad que sufre nuestro país.

El presidente de ese partido Mauricio Interiano escribió: “Lamento con mucho pesar el fallecimiento de Ramón Kury, mi solidaridad con su familia y con su partido @PCN_Oficial que hoy enlutan con mucho dolor su partida”.

La diputada del FMLN, Norma Guevara, también publicó: “Condenamos el asesinato de Ramón Kury, dirigente del PCN y expresamos nuestro pésame a su familia y a sus correligionarios”.

Asimismo, la Embajada de los Estados Unidos lamentó y condenó el asesinato del dirigente del PCN. “Nuestras condolencias a su familia y a toda la comunidad política salvadoreña”, publicó en su cuenta de Twitter.

El PCN exhortó a las autoridades competentes a realizar un exhaustiva investigación para “llevar ante la justicia a los responsables de este vil y cobarde asesinato”.

Lee también

Comentarios