Lo más visto

Más de El Salvador

Políticos condenan el asesinato de la periodista Karla Turcios

Piden a las autoridades de seguridad que el caso no quede en la impunidad.
Enlace copiado
Políticos condenan el asesinato de la periodista Karla Turcios

Políticos condenan el asesinato de la periodista Karla Turcios

Enlace copiado

Representantes de los partidos ARENA, GANA y el FMLN se sumaron ayer a las voces de condena por el asesinato de la periodista de Grupo LPG, Karla Lisseth Turcios, ocurrido el sábado.

Su cuerpo fue encontrado en una cuneta en la jurisdicción de Santa Rosa Guachipilín, en Santa Ana. La muerte de Turcios fue por estrangulación. El cuerpo fue encontrado con dos bolsas plásticas en la cabeza. Ante ese hecho las posturas de condena de Guillermo Gallegos, de GANA, Nidia Díaz; del FMLN; y Rodrigo Ávila, de ARENA, continuaron ayer en la Asamblea Legislativa.

“Demandamos respuesta e investigación sobre el caso de la periodista Karla Turcios. La sociedad no puede permitir más violencia. Independientemente del móvil del asesinato de la periodista Karla Turcios, es un menor que queda huérfano y debe investigarse para dar con los responsables”, expresó el presidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos.

“Expresamos nuestra solidaridad con la familia de la periodista Karla Turcios, trabajadora de LA PRENSA GRÁFICA. Por supuesto que condenamos este hecho abominable, por como la han matado, por como se ha dado este crimen. Pedimos a las autoridades correspondientes que investiguen, que actúen y que puedan capturarse cuanto antes a los responsables de este crimen y juzgarlos. No puede quedar en impunidad este crimen”, dijo la diputada Díaz, nueva jefa de fracción del partido FMLN.

“Lamentamos mucho el caso de Karla Turcios, externamos nuestro pésame a la familia, al personal de LA PRENSA GRÁFICA. Se tienen que profundizar en este caso y en todos los crímenes”, expresó el diputado Ávila.

Lee también

Comentarios