Lo más visto

Más de El Salvador

Polvo del Sahara y bruma se mantendrá en El Salvador por lo menos hasta lunes

Aunque el polvo del Sahara restringe la ocurrencia de lluvias, el MARN dijo que hay posibilidad de tormentas aisladas en el centro y occidente de El Salvador este domingo.

Enlace copiado
El polvo del Sahara continuará ingresando a El Salvador durante este domingo y lunes, informó el MARN. Foto: LPG/Borman Mármol

El polvo del Sahara continuará ingresando a El Salvador durante este domingo y lunes, informó el MARN. Foto: LPG/Borman Mármol

Enlace copiado

El polvo del Sahara continuará ingresando a El Salvador el lunes, aunque de forma "leve", informó hoy el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Este domingo se prevé un ambiente brumoso y caluroso durante las horas del día; mientras que en la noche se espera que se torne fresco.

Como en los días anteriores, el ingreso del polvo del Sahara provoca la ausencia de lluvias en el territorio salvadoreño; sin embargo, el MARN dijo que podrían tenerse tormetas con actividad eléctrica en la zona central y occidental del país  por la acumulación de humedad en la zona de los volcanes y montañas.

Una onda tropical mantiene la posibilidad de lluvias al centro y occidente de El Salvador. Fuente: MARN
El MARN pronostica un domingo brumoso y caluroso por el ingreso del polvo del Sahara. Imagen: Cortesía

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines