“Pon tu corazón”: un nuevo reto para 2017

La Teletón 2017 inició ayer por la noche. Este año se espera recaudar $1,875,735 + $1; los fondos serán utilizados para la sostenibilidad de los tres centros de rehabilitación de FUNTER.
Enlace copiado
“Pon tu corazón”: un nuevo reto para 2017

“Pon tu corazón”: un nuevo reto para 2017

Enlace copiado
El Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se convirtió en la sede del evento que año con año pone a prueba la unión de los salvadoreños para recaudar fondos a beneficio de los niños con discapacidad que reciben tratamiento en los tres centros de rehabilitación de la Fundación Pro Rehabilitación (FUNTER).

Cuando el reloj marcó las 9 de la noche, el público, presentadores y artistas nacionales e internacionales se unieron de corazón para dar inicio a las 27 horas de amor que pretenden lograr la tan esperada meta de la Teletón 2017, la cual tiene como eslogan: “Pon tu corazón”.

Luciana Sandoval fue la encargada de dar el banderillazo de salida para la maratónica jornada que tiene de invitados especiales a Yordi Rosado y a artistas de renombre como Danny Fornaris, Pee Wee, Rabanes, además del infaltable talento nacional como Prueba de Sonido, Frigüey, La Calle y la Orquesta de los Hermanos Flores, quienes han dado el sí a esta noble causa.

“Estamos buscando que el número de atenciones aumente para la población con discapacidad de nuestro país”, expresó el presentador de Telecorporación Salvadoreña, Daniel Rucks.

Pero el instante de empezar a borrar los ceros de pantalla dio inicio con el primer donativo, el cual fue de $86,643.43 por parte de Avianca, que se convirtió en la primera empresa solidaria en donar para esta causa y suma ya 35 años de apoyar.

A su vez, por segundo año consecutivo se realizará, hoy, la Mini Teletón en San Miguel, a partir de las 5 de la tarde, con el apoyo de artistas nacionales como La Banda LL, participantes de la cuarta temporada de Calle 7, Alejandro González y Cuarto Contacto. El evento se realizará en Metrocentro San Miguel.

La Fundación Pro Rehabilitación utiliza las donaciones para mejorar la calidad de vida de muchos niños, jóvenes y adultos con discapacidad en todo el territorio nacional. Con lo recaudado este año, será posible continuar con el trabajo y la creación de nuevos programas y servicios especializados. Además, parte de los fondos serán destinados para la sostenibilidad de los centros de rehabilitación integrales ubicados en San Vicente, Sonsonate y Ciudad Merliot.

Para ser parte de esta fiesta y apoyar a las personas con discapacidad física, se puede hacer en diversos puntos de referencia de Banco Agrícola. El gran cierre de Teletón 2017 tendrá un costo de $5 y será gratis en cualquiera de las demás franjas.

Tags:

  • Teletón 2017
  • Pon tu corazón
  • FUNTER

Lee también

Comentarios

Newsletter