Lo más visto

Ponce considera crucial esta semana para aprobar presupuesto

Aseguró que es posible que previo a la Asamblea del jueves haya dictamen.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

El presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, calificó de crucial la semana que inicia para aprobar el presupuesto general de la nación 2020, el cual se encuentra en discusión en el seno legislativo.

Ponce también señaló que es necesario avanzar en la discusión y aprobación de los préstamos de 91 y 109 millones de dólares para las fases dos y tres del Plan Control Territorial.

"Esta semana es crucial es importante para que el Órgano Legislativo para darle al país el Presupuesto 2020. Son dos grandes temas el presupuesto y el préstamo para el tema de seguridad", dijo Ponce en la entrevista Diálogo 21, de Canal 21.

Además el presidente de la Asamblea expresó que espera que previo a la plenaria programada para el jueves pueda existir dictamen y así aprobarlo.

"Espero que este jueves haya dictamen y podamos aprobar el Presupuesto, así se percibe, ARENA está haciendo sus esfuerzos, esto es por el bien del país", agregó.

Los partidos ARENA y FMLN han hecho observaciones en algunos puntos del presupuesto por los que incluso dijeron iniciarían diálogos directos con el Ejecutivo.  

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines