Lo más visto

Pongo en manos de Dios mi candidatura por Alcaldía de Santa Ana: Milena Calderón

La actual diputada del partido ARENA se inscribió al proceso de elecciones internas para aspirar a la silla edilicia del municipio santaneco. También, Juana Pacas, exalcaldesa de Mejicanos, se inscribió para una diputación por San Salvador.
Enlace copiado
Pongo en manos de Dios mi candidatura por Alcaldía de Santa Ana: Milena Calderón

Pongo en manos de Dios mi candidatura por Alcaldía de Santa Ana: Milena Calderón

Enlace copiado
Milena Calderón, diputada del grupo parlamentario del partido ARENA, anunció este día y procedió a la respectiva inscripción para participar en las elecciones internas de su partido, de cara a los comicios electorales para alcaldes y diputados del próximo año, con el objetivo de alcanzar la silla edilicia del municipio de Santa Ana.

El anuncio lo hizo público también a través de sus redes sociales, donde publicó: “Pongo en manos de Dios la inscripción que hago en Arena para someterme al proceso electoral interno para optar a ser Alcaldesa de Santa Ana”, acompañado de una fotografía con parte de los militantes del partido que han comenzado a apoyar su candidatura.
 
Calderón ha ejercido como diputada desde 1991 y ha participado activamente en la dinámica interna del partido ARENA desde hace muchos años. Actualmente, Calderón es parte del Grupo Parlamentario de Mujeres (GPM) y de la Comisión de Hacienda y Política dentro de la Asamblea Legislativa.

Exalcaldesa de Mejicanos busca diputación por partido ARENA
La exalcaldesa del municipio de Mejicanos, Juana de Pacas, se presentó esta mañana a la inscripción para las elecciones internas del partido ARENA. Pacas aseguró que su meta será la diputación por el departamento de San Salvador para las próximas elecciones de 2018.

Lea también: ALCALDESA DE MEJICANOS Y SUS CONCEJALES MUESTRAN SU DIVISIÓN EN TELEVISIÓN

De Pacas fue conocida en su gestión en la Alcaldía Municipal de Mejicanos por enfrentar una división del concejo municipal, la cual dijo se debía a intereses políticos y económicos en ese momento. También denunció en 2014 que la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTRAM) manipulaba a empleados y parte del concejo municipal.
Lea también: “NO ME INTERESA SI PARTIDO ME ELIGE”: JUANA LEMUS

 
 

Tags:

  • milena calderón
  • arena
  • elecciones 2018
  • el salvador
  • santa ana

Lee también

Comentarios