Lo más visto

Pongo mi salario a disposición para una reducción: Eugenio Chicas

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia colocó una publicación en sus redes sociales donde dijo estar dispuesto a un recorte salarial.
Enlace copiado
Pongo mi salario a disposición para una reducción: Eugenio Chicas

Pongo mi salario a disposición para una reducción: Eugenio Chicas

Enlace copiado
Tras la sesión plenaria ordinaria de esta semana, realizada el día de ayer, donde los diputados de la Asamblea Legislativa aprobaron una reasignación de más de $56 millones en diferentes carteras del Estado para el pago de pensiones, el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, expresó este día que pone a disposición su salario para un posible recorte en beneficio del país.

“Pongo mi salario a disposición del Presidente @sanchezceren para que tome las medidas de reducción que correspondan”, publicó este día en su cuenta de Twitter, reflejando que se abría a la posibilidad de un recorte salarial para ayudar a la situación económica del país.

Estas declaraciones llegan luego de que el día de ayer, los diputados de ARENA cuestionaran el porqué se recortaban asignaciones presupuestarias en Salud, Educación y Seguridad y no se tocaban salarios ni gastos propios de la Presidencia de la República.

Como bloque opositor, ARENA había presentado una propuesta de reasignación presupuestaria en la que sugerían un recorte en los salarios que fueran superiores a los del presidente de la República, siendo uno de ellos el del secretario Chicas. Sin embargo, tras una larga discusión, el pleno legislativo aprobó la propuesta presentada por el Gobierno de El Salvador.
 

Tags:

  • eugenio chicas
  • el salvador

Lee también

Comentarios