Lo más visto

Por cumplir un mes sin homicidios

La Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel informó que desde el 2 de marzo no han ocurrido hechos violentos en el departamento, lo que indica que es el mes con menos homicidios y feminicidios reportados en los últimos años. "Este mes lo cerramos con tres homicidios que ocurrieron el mismo día.

Enlace copiado
Por cumplir un mes sin homicidios

Por cumplir un mes sin homicidios

Enlace copiado

Uno fue en (el municipio) Lolotique, el segundo en (cantón) La Puerta y el otro en una vivienda acá en San Miguel. El trabajo que estamos realizando ha sido efectivo", manifestó el oficial de turno de la PNC, de San Miguel. Agregó, que en el homicidio ocurrido en Lolotique, la víctima fue privada de libertad y asesinada en un terreno baldío ubicado a la orilla de la carretera Panamericana.

El hombre identificado como René Alonso González, de 23 años, quien estaba perfilado como colaborador de pandilla. Mientras que los otros dos homicidios, las víctimas eran pandilleros. "Prácticamente las 3 víctimas tenían vínculos con pandillas. Las investigaciones todavía están abiertas y no se sabe con certeza el móvil de estás muertes", informó la fuente policial.

El año pasado marzo cerró con 18 homicidios y tres feminicidios. La mayoría ocurrieron en Moncagua, El Tránsito y San Miguel. Al igual que en este departamento, la disminución de homicidios se mantiene a escala nacional.

Tags:

  • SanMiguel
  • porcumplir
  • unmes
  • sinhomicidios

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines