Lo más visto

El Salvador  / politica LO MÁS LEÍDO

Por esta razón, Emilio Corea “renuncia” a su candidatura a diputado

El candidato a diputado por San Salvador emitió un comunicado explicando las razones de su decisión, la cual tomó “tras largos días de análisis”.

Enlace copiado
Foto: Facebook

Foto: Facebook

Enlace copiado

“Por este medio, quiero informarles que tras largos días de análisis, he decidido renunciar a mi candidatura a diputado por San Salvador”. Con estas palabras, Emilio Corea, candidato a diputado capitalino por el partido ARENA, anunció este día su “renuncia” a la contienda política del próximo 4 de marzo de 2018, en el marco de la celebración del “Día de los Santos Niños Inocentes”.

Corea aseguró en su comunicado que “las razones” de su “renuncia” son muchas, mencionando entre ellas a “los constantes ataques, la hipocresía y la mediocridad con que se maneja la política en el país”. “Quiero aprovechar la oportunidad para desearle suerte a todos mis hermanos que continúan en la contienda”, agregó.

Corea a agradeció también a “todas aquellas personas que confiaron en mí” e invitó a las personas a “salir a votar…pues el futuro del país está en juego”, concluyendo con la frase “¡Feliz día de los Inocentes” en su publicación en redes sociales.

El comunicado oficial del candidato a parlamentario fue publicado en sus redes sociales como parte de las tradicionales bromas que se realizan cada año el 28 de diciembre, como parte de una de las tradiciones populares más promovidas en todo el mundo.

Tags:

Lee también

Comentarios