Lo más visto

Por esta razón, el servicio de agua continúa irregular al sur de San Salvador

Los problemas en el pozo “La Danta” persiste, por lo que ANDA ha comunicado este día que continuarán con las labores de mantenimiento.
Enlace copiado
Por esta razón, el servicio de agua continúa irregular al sur de San Salvador

Por esta razón, el servicio de agua continúa irregular al sur de San Salvador

Enlace copiado
La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó este día que las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en el pozo “La Danta” continuarán en los próximos días. Por esta razón, el servicio de agua potable permanecerá irregular en varias zonas al sur del departamento de San Salvador.

La zona más afectada en el municipio de San Salvador será la colonia California. Sin embargo, los problemas con el servicio se extenderán al municipio de San Marcos, específicamente en las colonias Encarnación, Santa María, Los Alpes, Nogales, San Juan y condominios San Juan.

De igual forma, en el municipio de Panchimalco, el servicio de agua potable seguirá irregular para la residencial Quintas Doradas, colonia Monterrey, San Antonio, las viviendas ubicadas en carretera hacia Los Planes de Renderos y toda su zona turística.

Según ANDA, el pozo producía por abajo del promedio para el que fue instalado, por lo que el área de mantenimiento de la institución realiza labores de limpieza para normalizar su producción. ANDA también recordó que tiene a disposición de las zonas mencionadas anteriormente camiones cisterna (pipas) que pueden solicitar, sin costo, al Centro de Atención Ciudadana 915.

Tags:

  • anda
  • el salvador
  • san salvador

Lee también

Comentarios