Lo más visto

Por iniciar obra de iluminación en el Barraza

Se instalarán 1,200 luminarias en el estadio Barraza de San Miguel.
Enlace copiado
Obra.  La empresa Inversiones MJ S.A de C. V.  ejecutará el proyecto que asciende  a $900,002.27, y la colocación de 1,200 luminarias estándar FIFA.

Obra. La empresa Inversiones MJ S.A de C. V. ejecutará el proyecto que asciende a $900,002.27, y la colocación de 1,200 luminarias estándar FIFA.

Enlace copiado

Una vez quede en firme a finales de esta semana la adjudicación de la licitación para el proyecto de iluminación del Estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, se colocará la primera piedra para que inicie, informó ayer el alcalde Miguel Pereira durante una entrevista radial.

El jefe municipal respondió así a una interrogante planteada por un "aguilucho", recordando que el proyecto quedó estancado debido a atrasos generados por administraciones anteriores, incluído el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL), que tenía los recursos para su realización.

"Ya adjudicamos a la empresa que va a colocar las luces del Barraza. Realmente nos hemos tardado en este proceso, porque el Gobierno anterior iba a colocarlas como contrapartida. En término de cuatro días queda en firme la licitación y se podrá colocar la primera piedra de manera inmediata y comenzar el proceso de iluminación", expresó ayer Pereira en la entrevista matutina de la radio 102.9.

Tags:

  • SanMiguel
  • primera
  • piedra
  • iluminación
  • estadio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines