Lo más visto

Más de El Salvador

¿Por qué Will Salgado declararía “persona no grata” a Walter Araujo?

El candidato a alcalde por San Miguel, con GANA, Will Salgado cuenta a La Prensa Gráfica lo que piensa de algunos políticos, instituciones públicas, el presidente de la República, y por qué declararía como persona no grata a Walter Araujo, el ex magistrado del Tribunal Supremo Electoral.
Enlace copiado
¿Por qué Will Salgado declararía “persona no grata” a Walter Araujo?

¿Por qué Will Salgado declararía “persona no grata” a Walter Araujo?

Enlace copiado


Will Salgado, ex alcalde de San Miguel y quien busca llegar a la silla edilicia, dijo que Walter Araujo es "mal agradecido" por haberse convertido en un hombre de "izquierda". 
 
"(Araujo) es una persona mal agradecida y nefasta de San Miguel porque comió veinte años de la derecha y cuando la derecha perdió el poder ahora es zurdo (izquierdo). Es la persona más mal agradecida de San Miguel", dijo Salgado.
 
Salgado anunció que de ganar la elección municipal el próximo 4 de marzo, lo primero que hará "será declarar como persona no grata a Walter Araujo".
 
A Salgado se le preguntó si a su criterio Araujo contribuyó a que el FMLN llegara a la presidencia y este respondió que "fue parte de los trucos que el FMLN utilizó".
 
Pero el edil también expresó de lo que piensa de la Asamblea Legislativa, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y el FMLN. De todos se refirió como "un mal necesario".
 
A Miguel Pereira lo ve como "un contrincante político" de las elecciones 2018, proceso que lo califica como "una fiesta cívica democrática". De los diputados John Wright y Juan Valiente dijo que son "dos diputados valientes".
 

Tags:

  • will salgado
  • walter araujo
  • el salvador
  • san miguel

Lee también

Comentarios