Lo más visto

Más de El Salvador

¿Por qué buscaría una candidatura presidencial Guillermo Gallegos?

Aunque dijo que está enfocado en su trabajo como diputado, no descartó aspirar a la candidatura presidencial en las elecciones de 2019 si el partido lo apoya. Durante una entrevista televisiva dijo que cuál sería su objetivo.
Enlace copiado
Foto Twitter/@GGallegos24

Foto Twitter/@GGallegos24

Enlace copiado

El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado de GANA, Guillermo Gallegos, dijo en la entrevista de canal 33 que si su partido lo apoya,  le gustaría aspirar a la candidatura presidencial de la República en las elecciones de 2019. Sin embargo, aseguró que por el momento está enfocado en su trabajo legislativo, pero cualquier decisión la tomaría en marzo del próximo año.

Gallegos aseguró que quizá lo que lo motivaría para buscar la primera magistratura, es el tema de seguridad,  y lo haría con el objetivo de terminar con las maras que tanto dolor han generado. Gallegos ha insistido en que se apruebe la pena de muerte como disuasivo de las pandillas.

Pero, el presidente del Órgano Legislativo también dejó abierta la posibilidad de que el partido pueda apoyar otra fórmula presidencial de otro instituto político. Aseguró que simpatiza con la candidatura del aspirante a la candidatura presidencial de ARENA, Carlos Calleja, así como con el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien no ha descartado buscar la candidatura en el proceso interno del FMLN.

Tags:

Lee también

Comentarios