Lo más visto

¿Por qué los precandidatos de ARENA fueron a cabildear a Estados Unidos?

El presidente del partido  ARENA respondió a esa interrogante.

Enlace copiado
Foto Twitter/@minteri

Foto Twitter/@minteri

Enlace copiado

La semana pasada una comitiva de ARENA integrada por los tres precandidatos presidenciales y el presidente del partido fueron a Estados Unidos a cabildear una alternativa tras la cancelación del TPS, pero, ¿por qué fueron los precandidatos?

Mauricio Interiano, presidente de ARENA, dijo en la entrevista Frente a Frente que entre Javier Simán, Carlos Calleja y Gustavo López está el próximo presidente de la República y en ello radica el motivo de que asistieron al viaje que duró tres días.

"Estoy convencido que a uno de ellos le tocará liderar a nuestra nación y le tocará enfrentar cuando termine este período de 18 meses (para que termine TPS) por eso tenemos que involucrarlos desde ya", manifestó Interiano.

Además Interiano dijo que la trayectoria de los tres precandidatos hace creíble las intenciones que tiene ellos de mejorar las condiciones del país. El presidente definió a la comitiva que viajó como "un equipazo".

"Podemos estar en primarias pero cuando son temas de nación como este vamos a estar unidos", apuntó el presidente.

Aunque aún no se tiene fecha establecida, ARENA participará en otro viaje de cabildeo, Interiano aseguró que los precandidatos volverán a participar.

 

Tags:

Lee también

Comentarios