Lo más visto

Más de El Salvador

¿Por qué no hay servicio de agua potable en San Jacinto?

El informe de ANDA explicó que hay daños en una válvula, lo que impide que el fluido del vital líquido sea estable y regular.

Enlace copiado
¿Por qué no hay servicio de agua potable en San Jacinto?

¿Por qué no hay servicio de agua potable en San Jacinto?

Enlace copiado

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó esta tarde sobre la situación de servicio irregular de agua potable que viven los residentes del barrio San Jacinto, en San Salvador, la cual explicó que se debe a ciertos problemas técnicos en el sistema que provee el servicio en dicha localidad.

ANDA explicó que la falta de fluidez en el servicio de agua potable es debido a “daños mecánicos en una válvula ubicada en la calle Madrid, de la colonia Monserrat”, en San Salvador. “Actualmente, fontaneros de la entidad trabajan en la reparación de la pieza hidráulica de 24 pulgadas de diámetro”, agregó el comunicado emitido este día.

“La autónoma prevé normalizar el servicio en su totalidad el jueves 28 de diciembre, en horas de la tarde”, finalizó, señalando que “ANDA tiene a disposición de los habitantes de la zona camiones cisterna (pipas), que pueden solicitar, de forma gratuita, a través del Centro de Atención Ciudadana 915”.

Tags:

Lee también

Comentarios