Lo más visto

Por robarle, mujer mató a anciana que le dio donde vivir, no pudo escapar y fue condenada

Una joven mató a una octogenaria por robarle cerca de $700, pero sus cálculos para escapar luego del crimen fallaron y, tras verse atrapada junto al cadáver, que encontrada por las autoridades in fraganti y recientemente condenada. Esto ocurrió en Santa Ana.
Enlace copiado
Por robarle, mujer mató a anciana que le dio donde vivir, no pudo escapar y fue condenada

Por robarle, mujer mató a anciana que le dio donde vivir, no pudo escapar y fue condenada

Foto cortesía FGR.

Foto cortesía FGR.

Enlace copiado
Una joven de 19 años, identificada como Melissa Stephanie Chilín Beltrán, fue condenada la semana pasada a 25 años de cárcel por el homicidio agravado contra Carmen Hortensia Lemus de Trujillo, de 81 años, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El crimen por el que fue condenada fue perpetrado el 6 de octubre de 2016 en la casa de la octogenaria, ubicada en el polígono B de la residencial Jardines del Rocío de Santa Ana. La sucesión de los hechos frustró los planes de Chilín y permitió la condena.

Según la Fiscalía, la anciana le había dado donde vivir a la joven y el día del asesinato fue a retirar al banco una remesa, lo que motivó a Chilín a matarla para robarle el dinero, una cantidad cercana a los $700. “Decide segarle la vida con arma blanca; atacando a la anciana, a la cual le causa varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, producto de las cuales la víctima fallece”, detalló la institución.

Sin embargo, tras cometer el crimen, Chilín no pudo escapar de la vivienda porque la anciana había cerrado con llave la puerta y la joven no pudo encontrarla. “Trató de fugarse por arriba quitando el cielo falso, pero fue infructuoso”, relata la FGR.

Finalmente, familiares de la anciana que intentaron comunicarse con ella y no pudieron, ni tampoco ingresar a la casa, dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC), que forzó la puerta de la vivienda y encontraron el cadáver de la octogenaria y a la asesina. “Sin inmutarse, confiesa ante familiares y agentes de la PNC, que ella había matado a la señora utilizando un cuchillo”, dijo la FGR.

Tags:

  • Melissa Stephanie Chilín Beltrán

Lee también

Comentarios