“Por un pinche voto no voy a vender a mi país”: Mauricio Vargas

El diputado de ARENA se desliga de los señalamientos que hizo un pandillero de que su partido les dio dinero a cambio de votos, sin embargo, dijo que no podía hablar por los demás compañeros del partido. “Un muchacho en la Montreal me dijo ‘aquí se va a morir’”, contó el diputado.
Enlace copiado
“Por un pinche voto no voy a vender a mi país”: Mauricio Vargas

“Por un pinche voto no voy a vender a mi país”: Mauricio Vargas

Enlace copiado
Mauricio Vargas, diputado de ARENA, se desligó de los señalamientos que un pandillero hizo contra el partido por supuestamente haberles dado dinero a cambio de votos. Vargas dijo que si hay tricolores que lo hicieron, entre esos no está él y que la FGR debe deducir responsabilidades y aplicar la ley sin importar los colores políticos.
 
“Yo no voy a pedirle permiso a una persona que no es autoridad mejor no entro, por un pinche voto no voy a vender a mi país. (...) No sé, no sé (quién de ARENA fue) yo no puedo hablar por los otros; yo estuve en la Montreal, llegó un muchacho y me tocó y me dijo ‘hey máster qué anda haciendo aquí en casa por casa, aquí se va a morir’, ‘no, aquí nos vamos a morir que es distinto’, le dije yo”, comentó el diputado. 
 
El diputado relató que las pandillas han logrado tener el control en muchas partes del territorio, a las cuales nadie puede entrar si ellos no lo permiten y reciben a algo cambio. Vargas dijo que esto muestra que el Estado ha fallado en cuanto a tener control del territorio.
 

Tags:

  • arena
  • mauricio vargas

Lee también

Comentarios

Newsletter