Lo más visto

Más de El Salvador

Portillo Cuadra no cree en el empate técnico encuesta

Candidato arenero dice que hay que analizar deteni-damente la procedencia del sondeo.
Enlace copiado
Portillo  Cuadra no cree en el empate técnico encuesta

Portillo Cuadra no cree en el empate técnico encuesta

Portillo  Cuadra no cree en el empate técnico encuesta

Portillo Cuadra no cree en el empate técnico encuesta

Enlace copiado
El candidato arenero a la vicepresidencia de la República, René Portillo Cuadra, restó ayer importancia a la encuesta de una universidad privada que arroja un empate técnico entre los tres candidatos presidenciales, tras ser sometidos a una votación simulada con banderas partidarias y fotografías de los candidatos.

“Nosotros respetamos todas las encuestas. Habría que preguntarse el grado de credibilidad de quien ha hecho la encuesta, qué criterios ha tomado, qué población ha sido la encuestada, margen de error”, dijo Portillo Cuadra.

La votación simulada, según el sondeo de opinión, arrojó como resultado un 29.8 % de intención de voto para el candidato arenero Norman Quijano, un 29.5 % para Antonio Saca, postulado por el movimiento UNIDAD, y un 28.1 % para el presidenciable efemelenista, Salvador Sánchez Cerén.

Portillo Cuadra recordó: “Todas las encuestas serias, creíbles, que tradicionalmente se han hecho en el país por casas encuestadoras muy respetables, dan un margen de gane al Dr. Norman Quijano”.

Y luego advirtió: “Hay que analizar detenidamente cuál es la procedencia de la encuesta”, revelada el pasado viernes en la capital por la casa de estudios.

El candidato tricolor se reunió por la mañana en Santa Tecla con las bases y estructuras del departamento de La Libertad, y por la tarde lo hizo en Guazapa, San Salvador, con lo que puso fin a la gira “Organicémonos para el triunfo 2014”, que incluyó la visita de 59 de los 262 municipios del país.

“Ustedes deben llevar un mensaje de esperanza y de alternativa a sus familiares, vecinos y amigos. Deben decirles que nosotros no somos la oposición, sino que la verdadera alternativa para el rescate de El Salvador”, le pidió Portillo Cuadra a los areneros.

Tags:

Lee también

Comentarios