Portillo C. inicia campaña por una curul

La seguridad ciudadana, la reactivación económica con empleo y la educación de calidad son los temas prioritarios de candidato.
Enlace copiado
Portillo C.  inicia campaña por una curul

Portillo C. inicia campaña por una curul

Portillo C.  inicia campaña por una curul

Portillo C. inicia campaña por una curul

Enlace copiado
René Portillo Cuadra, candidato arenero a diputado por San Salvador y excandidato a la vicepresidencia de la República, recorrió ayer las ventas de repuestos ubicadas sobre la 29.ª calle poniente en busca del respaldo popular de cara a la elección de marzo próximo.

Portillo Cuadra, en su visita, platicó con compradores, mecánicos y empresarios, quienes le expusieron su preocupación por el poco comercio, la inseguridad en la zona, la tramitología engorrosa en las aduanas, el alto costo de la vida, entre otros.

El candidato arenero, por su parte, pidió el voto de confianza recordando que en la próxima Asamblea Legislativa período 2015-2018 será necesario el equilibrio.

“Les pido su voto para que podamos formar una bancada legislativa que nos permita darle equilibro al país y sobre todo vocación democrática”, dijo el candidato arenero y compañero de fórmula de Norman Quijano en la pasada elección presidencial.

Agenda de trabajo

Portillo Cuadra también definió ante los electores sus principales temas de trabajo en la Asamblea Legislativa si es electo como diputado en las próximas elecciones.

El exvicepresidenciable arenero dijo que de ganar un escaño centraría su agenda en tres temas de trabajo vitales para el desarrollo del país y de su población durante los próximos tres años.

Portillo Cuadra reveló que trabajará en tres puntos focales, a saber: la seguridad ciudadana, la reactivación económica con empleo y la educación de calidad

El Salvador, dijo, actualmente está siendo golpeado por una ola de asesinatos que en los primeros días de enero ha dejado un promedio de 15 asesinatos por día.

Portillo Cuadra también lamenta la poca inversión, tanto nacional como extranjera, que actualmente tiene El Salvador, lo que incide en la falta de empleo y por ende en la calidad de vida de los salvadoreños.

Tags:

  • rené portillo cuadra
  • arena

Lee también

Comentarios

Newsletter