Portillo Cuadra recorre mercado central de S.S.

Conversó con los compradores y comerciantes, a quienes les expuso sus proyectos a realizar con dicho sector.
Enlace copiado
Explicación.  Portillo Cuadra explicó a los comerciantes la formas de cómo votar en las próximas elecciones de alcaldes y diputados.

Explicación. Portillo Cuadra explicó a los comerciantes la formas de cómo votar en las próximas elecciones de alcaldes y diputados.

Portillo Cuadra  recorre  mercado  central  de S.S.

Portillo Cuadra recorre mercado central de S.S.

Enlace copiado
René Portillo Cuadra, candidato a diputado por San Salvador, por el partido ARENA, recorrió ayer, por la mañana, el mercado central de dicha ciudad para conocer las necesidades de los ciudadanos.

El candidato se reunió además con la directiva de dicho mercado quienes le acompañaron, posteriormente, en el recorrido en las instalaciones.

Portillo Cuadra aprovechó para saludar y enviar un mensaje a los comerciantes y a los compradores del sector quienes le manifestaron su apoyo en el trabajo que desarrolla.

“El 1.° de marzo debemos salir a votar, debemos elegir a quienes serán nuestros alcaldes y diputados para corregir el rumbo del país. He decidido hacer política no para ser uno más dijo, sino para decirle al país que sí se pueden hacer las cosas bien”, argumentó.

Además, explicó a los comerciantes que introducirá en la Asamblea Legislativas diferentes proyectos en beneficio de los comerciantes, para que tengan un mercado limpio y seguro y que sea atractivo para los clientes, expresó.

“Queremos diputados en la Asamblea Legislativa que entiendan las necesidades de la gente más pobre, de la gente que más lo necesita” dijo

Tags:

  • ARENA
  • René Portillo Cuadra

Lee también

Comentarios

Newsletter