Portillo Cuadra dice escuchará a sociedad civil

Seguridad, empleo y economía deben ser pilares en el plan de nación, dice candidato a la vicepresidencia.
Enlace copiado
Afiliación.  El candidato a vicepresidente por ARENA, René Portillo Cuadra, tendrá que afiliarse al partido tricolor para tener el aval constitucional para competir en fórmula con Norman Quijano en elecciones 2014.

Afiliación. El candidato a vicepresidente por ARENA, René Portillo Cuadra, tendrá que afiliarse al partido tricolor para tener el aval constitucional para competir en fórmula con Norman Quijano en elecciones 2014.

Ante directiva.  La fórmula fue presentada ayer a la directiva departamental arenera de San Salvador.

Ante directiva. La fórmula fue presentada ayer a la directiva departamental arenera de San Salvador.

Celebración. El COENA aplaudió la propuesta de Quijano de llevar como compañero a René Portillo.

Celebración. El COENA aplaudió la propuesta de Quijano de llevar como compañero a René Portillo.

Portillo Cuadra dice escuchará a sociedad civil

Portillo Cuadra dice escuchará a sociedad civil

Enlace copiado
El candidato a vicepresidente de la República por el partido ARENA, René Portillo Cuadra, dijo ayer que de ganar las elecciones de febrero de 2014 su trabajo como vicepresidente se mantendrá “de cerca” con la sociedad civil, luego de reconocer que su procedencia está enlazada con la labor social, ya que no es miembro afiliado al partido ARENA.

“Hemos aceptado trabajar muy de cerca desde donde venimos, desde la sociedad civil, desde aquella sociedad que todos los días clama por vivir un amanecer mejor; aquella sociedad que le pide a Dios que sus hijos regresen a sus casas por las tardes; aquellas familias de agricultores, aquellas familias de campesinos, aquellas familias que están desintegradas porque tuvieron que emigrar y necesitan un futuro mejor. Por esas familias hemos aceptado”, dijo.

Portillo Cuadra calificó a ARENA como el único partido político que en los últimos años “ha acompañado a la sociedad civil por el rescate de la institucionalidad del pueblo”. “Me siento sumamente orgulloso de la nominación que me defiere el partido ARENA y me siento sumamente orgulloso de emprender la lucha a la par de todos ustedes”, expresó el candidato a vicepresidente en su primera intervención.

El escogido por la cúpula arenera para acompañar a Norman Quijano en la carrera presidencial de 2014 dijo que dentro del plan de nación, cuyo diseño iniciará en marzo próximo, según comunicó ayer el candidato Quijano, deberá incluir propuestas de todos los sectores de la sociedad. “Vamos a consolidar a todos los sectores del país, no excluiremos a nadie. Haremos una propuesta para reactivar el país”, afirmó el candidato.

El programa de Gobierno del partido ARENA para el quinquenio 2014-2019 debe incluir soluciones a los problemas de inseguridad, desempleo y desaceleración económica que en la actualidad sufre el país, opinó ayer Portillo Cuadra.

El candidato a vicepresidente por ARENA enfatizó que esos tres problemas deben ser abordados como prioridades dentro del plan de nación que empezará a elaborarse en marzo. Portillo Cuadra dijo que pronto se afiliará a ARENA para no tener impedimentos constitucionales a su candidatura.

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • René Portillo Cuadra
  • Norman Quijano

Lee también

Comentarios

Newsletter