Lo más visto

Portillo Cuadra inaugura Casa Ciudadana

Candidato a vicepresidente de ARENA dice consulta será “abierta”.
Enlace copiado
Pérdidas.  La roya es un hongo que provoca defoliación del cafeto y arruina el fruto. Ha afectado a la mitad de los cafetales en C. A.

Pérdidas. La roya es un hongo que provoca defoliación del cafeto y arruina el fruto. Ha afectado a la mitad de los cafetales en C. A.

Enlace copiado
René Portillo Cuadra, candidato a la vicepresidencia de la República por el partido ARENA, inauguró ayer la Casa Ciudadana, un local que servirá al candidato para recibir a la ciudadanía que busque consultar el plan de país de la fórmula presidencial arenera; asimismo, se utilizará para recibir los aportes que las personas deseen dar a los candidatos.

El candidato a la vicepresidencia señaló que la Casa Ciudadana estará abierta para toda la población salvadoreña, sin distinción partidaria o de ideología, para que conozcan sobre el plan de gobierno o busquen dar aportes a la fórmula presidencial.

La inauguración de la Casa Ciudadana del candidato, quien aún no ha firmado su incorporación al partido ARENA, fue auspiciada por la Alianza Ciudadana con René Portillo Cuadra, un grupo particular de apoyo para su candidatura.

“La Casa Ciudadana está abierta para atender a todos los ciudadanos salvadoreños sin distinción, que deseen conversar, proponer, recomendar, opinar y plantearle al doctor Portillo Cuadra sus inquietudes para hacer un mejor El Salvador a partir de junio de 2014”, se lee en un comunicado de la alianza.

Portillo Cuadra hizo énfasis en que la Casa Ciudadana no se convertirá en una casa de campaña partidaria de ARENA. El local del proyecto del candidato está en la 3.ª calle poniente, número 3831, entre la 73.ª y 75.ª avenida norte, en la colonia Escalón.

Tags:

Lee también

Comentarios